El candidato socialista ha realizado una apuesta decidida por la Universidad Pública
Pamplona, 14 de mayo de 2011
(EFE) - El candidato del PSN-PSOE a la Presidencia del Gobierno foral, Roberto Jiménez, ha abogado hoy por una Navarra "diversa, plural y de izquierdas" que sepa redistribuir la riqueza también con la igualdad de oportunidades y para eso ha apostado por una educación pública, de excelencia y para todos.
Sus propuestas para ello son modelos inclusivos y más recursos para quienes tienen más dificultades, tanto centros como alumnado. Y una FP "más flexible" y "mejor adaptada" a las necesidades de la sociedad y el tejido económico.
Roberto Jiménez ha hecho también una apuesta "decidida" por la UPNA, en cuyo campus ha hecho estas declaraciones a los periodistas, y para ella ha pedido garantías de financiación con un programa plurianual.
Además ha indicado que el PSN quiere implantar los grados de Medicina y Emprendimiento, así como una beca salario para todos los alumnos de grado universitario y FP.
Por último, el candidato socialista se ha referido al ciclo de 0 a 3 años, del que ha dicho que debe cubrir la demanda y favorecer la conciliación de las familias, para lo que los centros deberán adaptarse a estas y no al contrario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario