Juan Moscoso atiende a los medios en el kiosko de la Plaza del Castillo.
Pamplona, 18 de mayo de 2011
En un acto público celebrado hoy en la plaza del Castillo, el candidato socialista a la alcaldía de Pamplona, Juan Moscoso, ha reivindicado “un gobierno municipal abierto, transparente, austero y participativo”. Para Moscoso “frente a la proliferación de altos cargos y el amiguismo que han practicado UPN y Yolanda Barcina en el Ayuntamiento, los socialistas nos proponemos reducir el número de cargos de libre designación y fomentar la promoción interna de los trabajadores municipales”. Además ha prometido “desarrollar un Código de Conducta Ética y Buenas Prácticas cuando llegue a la alcaldía”.
El candidato socialista ha propuesto “acercar la administración municipal a la ciudadanía a través de la Ventanilla Única Municipal y extendiendo el uso de las nuevas tecnologías, tanto en el ámbito municipal como por lo que hace a la extensión de las redes wifi gratuitas por la ciudad”.
Otro aspecto en el que Moscoso ha incidido ha sido en la participación ciudadana. Tras acusar a la derecha “de no creer en la participación ciudadana” y denunciar que “UPN y Yolanda Barcina no han querido desarrollar y consolidar las numerosas iniciativas participativas socialistas, como son los presupuestos participativos y las distintas mesas y consejos participativos” el candidato a la alcaldía de Pamplona ha prometido desarrollar y consolidar estas herramientas “como mejor forma de acercar el Ayuntamiento a las personas y a sus problemas”.
Finalmente, Juan Mosco del Prado, que ha dicho creer “más en el diálogo con las personas que en la política de marketing” ha hecho un llamamiento “a las personas progresistas y de izquierdas para que el próximo 22 de mayo depositen su confianza en el Partido Socialista para lograr estos cambios”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario